Su aplicación de radio (estación única) recoge datos de uso anónimos. Estos datos no incluyen los números de identificación de su dispositivo original, su personalidad real o sus datos personales, si no se utilizan incorrectamente directamente por un formulario abierto.

Su aplicación de radio (emisora única) no puede acceder a su información real y sus compras o cualquier otra acción no pueden restablecerse sin vincular las compras a alguna información. Por eso se recomienda rellenar el formulario de inscripción de la aplicación. Este formulario contiene información personal que nos ayuda a ponernos en contacto con el usuario fácilmente, ayudarle rápidamente y resolver posibles problemas de licencia.

El uso / las interacciones en la aplicación se utilizan… para determinar qué estaciones se listan más y qué funciones atraen más la atención para que podamos mejorar estas secciones. Esta información también nos permite ofrecer mejores funciones, como la lista de las emisoras más populares según una región específica.

Estos datos pueden utilizarse para prestar servicios adicionales a terceros, como las estadísticas de las estaciones. Ninguno de estos servicios incluirá información sensible/personal identificable si usted no lo permite.

En algunos casos, su aplicación de radio (emisora única) puede comunicarse directamente con un servidor de terceros para obtener los datos más recientes para mostrarlos en la aplicación (como los canales RSS, las imágenes de artistas/canciones y la información). Cuando esto ocurre, no transmitimos datos sobre usted o su uso a terceros, excepto cuando se indique explícitamente. Por favor, compruebe estas terceras partes (cuando sea aplicable) para conocer sus políticas de privacidad adicionales.

Política de privacidad de la publicidad en banners

Su aplicación de radio (emisora única) puede mostrar anuncios en varios lugares de la aplicación. Este sistema puede utilizar y transmitir información básica sobre su región/idioma al sistema de publicidad en banners para ofrecerle anuncios relevantes. En algunos casos podemos tener acuerdos con patrocinadores y podemos ocultar anuncios en esta situación. Aunque el anuncio puede estar oculto en esta situación, podemos proporcionar información similar a los patrocinadores o a otros terceros.

Política de privacidad de los contenidos de terceros

Su aplicación de radio (emisora única) puede mostrar páginas web o imágenes de terceros y, en estos casos, debe leer las políticas de privacidad que muestran estos sitios web. Utilizamos Google Image Search para algunas de las imágenes relacionadas con la reproducción de información.

Go Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Voces Para Tu MARCA
¿En qué podemos ayudarte?