Contamos con editores de video con amplia experiencia, especializados en canales de YouTube y contenido para redes sociales como Facebook e Instagram.

El pilar de una producción audiovisual de cualquier tipo es sin duda, la edición de vídeo. Si tienes el equipo de producción audiovisual más caro, pero no realizas una buena edición de video, es muy posible que tu contenido no funcione como esperabas. Ahora bien, cuando hablamos de edición de vídeo, hablamos de creatividad mezclada con arte. Para una producción audiovisual, se suelen usar entre un 10% y un 40% del total del material grabado. El reto de la edición consiste en lograr elegir las mejores tomas, y colocarlas en el orden correcto. Parece sencillo, pero este proceso puede durar horas, incluso días.

Para esta acción, se requiere de editores profesionales de audio, video y diseño gráfico, para que el conjunto audiovisual tenga sentido, sea armonioso, y responda a las necesidades por las que ha sido creado.

 

Dentro de nuestro Servicio de Edición de Video incluimos:

 

Dependiendo de la magnitud del proyecto aplicamos todas las técnicas o solo las necesarias.

Recursos creativos

Contamos con amplias bibliotecas de pago para adornar la edición de tu video con la música, videos o imágenes de stock más PRO del mercado. Tu video tendrá un aspecto profesional.

Musicalización

A través de la música podemos crear un ambiente formal, melancólico, reflexivo, serio o el que tu desees darle a tu video. Por medio de la musicalización lo hacemos realidad.

Animación

Ya sea que desees crear una intro animada con el logo de tu empresa, super (lower third), cortinas o cualquier efecto para identidad a tus videos, nosotros lo podemos hacer por ti.

Editores de Video Gratis

Es posible que hayas pensado editar tu mismo el video de tu empresa y por eso buscaste un software para edición de video GRATIS, pero esto puede ser contraproducente.

Sabemos que como dueños de negocio que eres, tienes muchas otras responsabilidades que cumplir: guiar a tu equipo, definir metas comerciales, administrar tu negocio y, en fin, “apagar incendios”. Aprender a editar un video te tomará una larga curva de aprendizaje.

Es por esto por lo que te recomendamos que dejes el trabajo duro en manos expertas, lo único que debes hacer es esto:

 

¿Necesitas una edición profesional?

Será un placer brindarte un excelente servicio de edición de video para tu empresa.

    Go Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, somos Voces Para Tu MARCA
    ¿En qué podemos ayudarte?